lunes, 11 de agosto de 2008

Despedida y Cierre

Y al final llegó el temido día. Todo lo bueno se acaba y esto no iba a ser menos.

El jueves por la mañana volvimos ha hacer peyas, esta vez para ir a un entrenamiento no-oficial que monto nuestro amigo Rudi (Seleccionador Belga) en este entrenamiento solo estabamos presentes los españoles, los belgas y algun danés y alemán invitiados específicamente. Los entrenamientos con Rudi siempre son muy dinámicos, haciendo los calenatamientos a base de juegos de persecución acompañados por musica y muchas risas.



A continuación dedicamos todo el tiempo a realizar combates. Los integrantes del equipo belga son todos muy buenos combatientes y fue un lujo verlos combatir con nuestros top 4 y con los daneses y alemanes invitados que también tenían gran calidad. Los demás en nuestros turnos de combate nos dedicamos a disfrutar y a poner en práctica lo aprendido durante el campamento. Al finalizar la clase abrazo de grupo sellando el hermanamiento entre nuestros dos grupos.

Por la tarde era la Party Nigth, así que todos nos pusimos nuestras mejores galas y nos fuimos a la tienda-Pub, donde estuvimos hasta altas horas de la madrugada disfrutando con todos nuestros amigos, bailando, charlando y pasandolo bien. (que rica está la Carlsberg original jejejejeje).




La mañana siguiente ya olía a despedida desede el desayuno. Nos pusimos a preparar las maletas y a las 10:30 fuimos al entrenamiento de despedida. Después de este, comenzo la procesión de besos, lloros y abrazos que acompañan los finales de eventos como este, con sus respectivos intercambos de e-mails y promesas de vernos el año que viene.



El viaje de regreso, mucho más tranquilo que el de ida debido a la escasez de fuerzas y de sueño, termino a las 5 AM cuando llegamos a la Estudio DO, nuestro punto de partida.

Ha sido una semana muy larga, llena de vivencias y momentos inolvidables. Y como se suele decir, ya solo nos quedan 365 días para el siguiente campamento.